ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Como Administradores de Fincas colegiados desde el año 2004, la dedicación profesional a la Administración de Fincas de este Despacho es continua, lo que permite una total atención a los administrados fundamentalmente dentro del horario de oficina. En cualquier caso, todos los administrados disponen en todo momento de un teléfono móvil para localizar al Administrador en caso de que surgiera cualquier eventualidad.

Esta atención a la Finca se complementa con visitas periódicas a la Comunidad, tanto por necesidades concretas como por la supervisión regular de la misma y muy especialmente del trabajo realizado por sus contratas, si las hubiera. De igual forma se intenta desarrollar la mayor colaboración posible con las distintas Juntas Directivas buscando en todo momento el mejor funcionamiento de la Comunidad.

Desde el punto de vista administrativo, disponemos de un departamento informático debidamente preparado con el fin de conseguir una buena eficacia y eficiencia de cara al envío de cualquier documentación, confección de recibos, soportes magnéticos bancarios, listados, informes económicos, presupuestos, etc… siempre en función de las necesidades de la Comunidad.

Dada nuestra organización, experiencia y equipo humano, entendemos que podemos administrar con absoluta garantía su Comunidad de Propietarios.

Pídanos presupuesto sin compromiso para la Administración de su comunidad

Desde tres euros mensuales por cada finca que la componga.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje